¿QUÉ ES EXPERIENCIA LUXE?
EXPERIENCIA LUXE (en adelante, “LA PLATAFORMA”) es una plataforma de Incentivos y, por ello, de Activación, Fidelización y Formación destinado, a empleados de las Perfumerías de Zonas Turísticas (Islas Canarias e Islas Baleares) promovido por L’ORÉAL ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, “El Organizador”) en relación con las marcas que formar L’Oréal Luxe a través de su plataforma accesible desde la siguiente dirección:
https://experiencialuxe.destinodebelleza.es/
DEFINICIONES
Condiciones Legales: Significa los presentes términos y condiciones legales por los que debe regirse el Programa.
Documentación: Significa, por un lado, los justificantes originales de venta o de salida de cada venta de Productos realizadas por el Vendedor e una de las Tiendas Adheridas al Programa y, por otro, los tickets de compra que se debe entregar al cliente por cada compra realizada, ambos durante el Periodo de Vigencia.
Experiencia Luxe: Significa la plataforma online que puede ser accesible desde los sistemas informáticos de las Tiendas Adheridas al Programa que lo tengan contratado desde https://experiencialuxe.destinodebelleza.es/ y en la que podrán inscribirse los Vendedores de las Tiendas Adheridas.
Formulario de Registro: Significa el formulario de participación de participación de EXPERIENCIA LUXE que deberá ser cumplimentado y firmado por los Titulares autorizando la participación de los Vendedores y el que deberán cumplimentar los Vendedores para poder participar en el Programa y en cada uno de los Retos.
Productos: Significa los productos de las marcas de L’Oréal Luxe que dan derecho a la obtención de puntos según se describe en las presentes condiciones legales. El listado de Productos que da derecho a la obtención de puntos se irá actualizando, dependiendo del Reto o Promoción que haya activa en ese momento. También se actualizarán las Tiendas Adheridas donde se podrá realizar la Venta de Productos y los Incentivos, en caso de Vendedores canjeables por los puntos acumulados estarán disponibles en todo momento para los participantes en la plataforma https://experiencialuxe.destinodebelleza.es/
Programa: Es el Programa de Incentivos de Activación, Fidelización y Formación destinado a Vendedores de Tiendas Adheridas al Programa y organizado por L’ORÉAL ESPAÑA, S.A.U. con domicilio social en la calle Alcalá, 546 28027 (Madrid) y con CIF núm. A-28050359 (en adelante, “Organizador”) a través de una plataforma digital accesible a través de dirección indicada en Experiencia Luxe.
Puntos: Significa el sistema de puntuación nativo de la plataforma web de EXPERIENCIA LUXE a través del cual los usuarios de la misma pueden canjear incentivos.
Retos: Significa cada una de las actividades que irá proponiendo el Organizador a través de la plataforma en la que podrán participar los Vendedores de las Tiendas Adheridas al Programa.
Teléfono de Atención al Cliente: Para cualquier tipo de reclamación, consulta o queja sobre la plataforma, su mecánica o la entrega de los incentivos deberá dirigirse al número de teléfono 919101632
Territorio: El ámbito territorial del Programa serán las llamadas Zonas Turísticas, es decir, Canarias y las Islas Baleares. Fuera de estos territorios no se podrá participar.
Tiendas Adheridas al Programa: Significa los establecimientos comerciales físicos ubicados en el Territorio, que hayan sido previamente seleccionadas por el Organizador para participar en el presente Programa y/o en cada uno de los Retos. En el programa se podrá participar únicamente como Vendedor individual.
Vendedores: Significa el personal empleado como vendedor/a en las Tiendas Adheridas al Programa que estén situadas en el Territorio. Las Ventas de Productos se efectúan a título individual, previa autorización del Organizador, por lo que queda terminantemente prohibida la agrupación de Vendedores para participar en el Programa.
Para que los Vendedores puedan participar en el Programa será necesario que el Titular de la Tienda Adherida al Programa haya cumplimentado y firmado con anterioridad el Formulario de Registro que haya en cada uno de los Retos. No podrá llevarse a cabo ninguna participación sin que haya sido previamente autorizada por el Titular/administrador/ persona física (“El Titular”) de la Tienda Adherida.
Venta de Productos: Significan los Productos vendidos por cada Vendedor en su Tienda Adherida al Programa durante el Período de Vigencia del Programa y de cada uno de los Retos que dará derecho a obtener los puntos de conformidad con lo establecido en las presentes Bases Legales.
Website: Significa el sitio web a través del cual se llevarán a cabo las actividades que dan derecho a participar en el Programa y los Retos alojada en la siguiente: https://experiencialuxe.destinodebelleza.es/
OBJETO DEL PROGRAMA
El objeto del Programa es una acción de Activación, Fidelización y Formación destinada a Vendedores de las Tiendas Adheridas al Programa con las que el Organizador pretende fomentar la venta de los Productos especificados en cada uno de los Retos de las marcas de la división L’Oréal Luxe a través de una plataforma de incentivos Experiencia Luxe.
PERIODO DE VIGENCIA
El presente Programa dio comienzo el día 15 de JULIO de 2024, no teniendo fecha de fin prevista en la actualidad.
El Organizador del Programa ser reserva el derecho a cancelarlo previo aviso en estas mismas bases legales con una antelación de un (1) mes.
MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Los Participantes en LA PLATAFORMA serán los Vendedores de las Tiendas Adheridas al Programa dentro de las denominadas Zonas Turísticas (Islas Baleares y Canarias) que se hayan registrado previamente en la misma conforme a lo establecido en estas Condiciones Legales.
Para poder participar en el Programa, los Vendedores de las Tiendas Adheridas al Programa deberán llevar a cabo el siguiente procedimiento:
-
1.
Registrarse en EXPERIENCIA LUXE, en el caso de que no se hayan registrado con anterioridad. Para ello, los Titulares de las Tiendas Adheridas al Programa deberán cumplimentar debidamente el Formulario de Registro de acuerdo con las condiciones de uso de esta aplicación. Cada Tienda Adherida al Programa invitará al personal de su equipo a registrarse.
El Registro en LA PLATAFORMA se hará en la propia plataforma, al acceder a la URL del programa e ingresar a la sección Regístrate y cumplimentar un formulario con algunos campos que difieren dependiendo del perfil seleccionado.
Para el caso de los Vendedores, la invitación a la inscripción les debe llegar por el Titular de la Tienda Adherida.
En cualquier caso, deberá cumplimentarse debidamente el Formulario de Registro de acuerdo con las condiciones de uso de esta aplicación, además de aceptar su Política de Privacidad. La no aceptación de la Política de Privacidad impedirá la finalización del proceso de registro y, por tanto, participar en el Programa la Plataforma.
El Titular de la Tienda Adherida al Programa, deberá aceptar las bases legales de manera expresa y con ello, otorgan su autorización a que los Vendedores puedan participar en el presente programa de puntos. Este aspecto es indispensable para que los Vendedores de la Tienda Adherida al Programa puedan, después de inscribirse en la Plataforma, acceder a las secciones relacionadas con los incentivos.
En el formulario de inscripción se elige la contraseña de acceso a la plataforma.
La inscripción en el Programa significa la aceptación íntegra de las presentes condiciones. La participación será siempre a título personal.
Serán participantes también las posteriores incorporaciones, durante toda la vida del Programa, siempre que completen el proceso de inscripción anteriormente detallado.
Los Vendedores serán participantes de pleno de derecho desde el momento que completen su registro y acepten la Política de Privacidad, pudiendo participar en cualquier reto, formación o dinámica que esté activa en ese momento en la plataforma.
El organizador del programa se reserva el derecho de ampliar, reducir o cambiar las condiciones de participación. - 2.Gestión de Ventas: Dentro de EXPERIENCIA LUXE, cada Vendedor de las Tiendas Adheridas al Programa subirá los tickets o estadísticas de ventas en la web correspondientes a cada uno de los Retos que se les vaya planteando para que puedan ser validados por el equipo gestor de la web y así poder conseguir puntos.
- 3.Habrá un perfil especial, designado exclusivamente por LOreal, que serán Titulares VIP, y que serán ellos, y no su equipo, los que subirán las ventas de cada reto. El saldo ganado se les asignará y será ellos los que lo repartiran entre los vendedores.
- 4.Una vez validado por la plataforma, y superado el Reto, el Vendedor de la Tienda Adherida al Programa de acuerdo con los puntos obtenidos en cada uno de los Retos planteados y según los incentivos que estén disponibles en cada Reto podrán canjear sus puntos por los incentivos. Los participantes en el Programa podrán obtener puntos que podrán ser canjeados por importes brutos que se cargarán a una Gift Card y/o productos contenidos en el Catálogo de Premios de la misma plataforma.
Los importes y/o productos para canjear serán los activos en el momento de uso de los puntos y sólo se podrán canjear en la plataforma activa.
No se podrán repartir más puntos de los que se hayan acumulado, ni se adelantarán ni devolverán puntos si no se llega al incentivo deseado.
En caso de que se detecte cualquier tipo de declaración falsa o fraude, se cancelará y anulará la participación del Vendedor en el Programa.
El Organizador declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del presente Programa por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.
Para su seguridad, recomendamos que los participantes en el presente Programa guarden una copia impresa de la Documentación que pretenden enviar al Organizador.
LOS RETOS
El Organizador, a través de la Plataforma, planteará Retos que serán publicados dentro de la plataforma. Los retos recogerán las siguientes características:
- Objetivo: el objetivo de ventas a alcanzar o superar.
- Período: comienzo y final del Reto.
- Target: colectivo al que va dirigido. Los Retos pueden ir dirigidos a algunos colectivos en concreto.
- Puntos a obtener en caso de que ganar el reto.
- Mecánica: un ganador, un ranking, etc.
Las ventas serán registradas en la base de datos del programa y a partir de estas se determinarán los puntos obtenidos por cada reto.
El participante deberá suscribirse al reto y aceptar sus condiciones. Al finalizar el periodo del mismo se comprobará su consecución y se cargarán en su cuenta los puntos correspondientes, si procede, indicando que pertenecen al reto.
No se asignarán puntos de retos a participantes No inscritos al mismo.
OTORGAMIENTO DE PUNTOS
La venta de productos por las que se obtendrán puntos serán publicados en la web del programa en cada momento, reservándose el Organizador el derecho de añadir, suprimir o cambiar los productos o su valor en puntos dependiendo del momento en el que se suba el reto.
Ocasionalmente, también se podrán otorgar puntos por promociones puntuales. Dichas promociones se comunicarán vía web o email con la información detallada de los productos.
Los puntos otorgados tienen caducidad y vigencia de uso. El organizador se reserva el derecho a modificar, ampliar, reducir o eliminar dicho plazo caducidad o norma.
Asimismo, el Organizador se reserva el derecho a disponer de los puntos de un determinado usuario si detecta o considera actitud improcedente, fraude, mala fe, negligencia o cualquier otra causa que considere negativa o suponga una denegación de dicho beneficio en puntos.
CANJE DE PUNTOS
Los participantes en el Programa podrán obtener puntos que podrán ser canjeados por Productos y/o por importes en Tarjeta Visa prepago contenidos en el Catálogo de Premios de la misma plataforma.
Los productos para canjear serán los activos en el momento de uso de los puntos y sólo se podrán canjear en la plataforma activa.
La composición del Catálogo puede variar, ya que tanto los importes que se puedan obtener mediante Tarjeta Visa prepago y/o productos pueden ser sustituidos por otros, siempre manteniendo la calidad y diversidad de la oferta en Premios y serán publicados en https://experiencialuxe.destinodebelleza.es/
En el caso de la Redención de un Producto y antes de realizar un pedido deberán asegurarse de las características del incentivo solicitado ya que una vez cursado el pedido no se podrá anular.
Por ese motivo, antes de finalizar el pedido, el participante debe estar seguro de realizarlo ya que, una vez finalizado, no podrá realizar ningún cambio, ni reclamar puntos, ni cancelar el pedido a petición de los participantes.
No se adelantarán tampoco puntos por falta de ellos para canjear por un determinado incentivo, ni se podrán compensar de ninguna manera al participante, ni se podrá cambiar por otro ni por su valor económico.
Si un participante rechaza el Incentivo, no se le ofrecerá ningún Premio alternativo. Los Incentivos serán personales e intransferibles. Queda prohibida la venta o comercialización de los incentivos objeto del presente Programa.
ENTREGA DEL INCENTIVO
La entrega del Incentivo se efectuará, generalmente, mediante tarjeta Visa por la entidad proveedora de la misma, en caso de que sea un producto, se enviará al domicilio indicado por el Vendedor o por el Cliente en el Formulario de Registro, en un plazo de 30 días laborables desde la confirmación del pedido, siempre que dicha dirección se encuentre en territorio español. Dicho envío se realizará sin cargo alguno para el Vendedor.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, Carné de Conducir, etc.). Si en el momento de la entrega del Premio el participante no puede acreditar su identidad, perderá su derecho a obtener el Premio.
Una vez realizado el envío del premio, el Organizador no se responsabiliza del retraso en la entrega del mismo y no será en modo alguno responsable por la posible pérdida o deterioro del mismo ni del mal funcionamiento, en su caso, del servicio de envío.
En caso de productos, sólo en el caso de no poder entregar el producto elegido por falta de stock y sin haber previsión de reposición en un plazo aceptable de tiempo, se contactará con el usuario para anular el pedido y devolver los puntos.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en el presente Programa personas físicas, mayores de 18 años residentes en las Islas Baleares o Canarias que sean Vendedores de los Productos en las Tiendas Adheridas al Programa establecidas en el Territorio. La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.), en cualquier momento, incluyendo, antes y durante la entrega.
La participación en este Programa está sujeta a la autorización expresa del Titular de la Tienda Adherida al Programa. El titular de la Tienda no podrá participar él mismo en el presente. El Organizador no tramitará ni reconocerá derecho alguno relacionado con ningún incentivo de ventas que no respete este requisito previo.
Las ventas de Productos que hagan los Vendedores para poder optar al canje de puntos son personales e intransferibles, y sólo podrán computarse a favor del Vendedor que las hubiera efectuado. En consecuencia, los justificantes de venta serán intransferibles entre los Vendedores. Asimismo, la participación en el Programa se realiza a título individual, por lo que no puede agruparse más de un Vendedor por clave.
La participación en el Programa es gratuita.
No podrán participar en el programa, los empleados de las empresas del Grupo L’OREAL, a excepción de los Consejeros de Belleza de nómina de L’Oréal autorizados por el Titular, agencias implicadas en la promoción, proveedores y/o colaboradores directos o indirectos del Grupo L’Oréal ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho, ni todas aquellas personas que hayan podido intervenir de forma directa o indirecta en la organización de la promoción.
El incumplimiento por cualquier participante de las Condiciones Legales supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver cualquier premio que ya le hubiese sido entregado.
Al participar en el presente Programa, los Vendedores aceptan de manera expresa las presentes Condiciones Legales. La aceptación expresa de estas Condiciones Legales es condición necesaria para la participación en el Programa y, en consecuencia, para poder obtener los puntos de las presentes Condiciones Legales. Sin esta aceptación no será posible el registro. El registro en el programa es totalmente voluntario.
RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, el Organizador declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red de telecomunicaciones, problema en el funcionamiento del software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Programa por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.
El Participante acepta que el Organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el Programa debido a causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informar a los participantes de dicha circunstancia a la mayor brevedad.
El Organizador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas Condiciones, siempre y cuando dichas modificaciones no afecten negativamente a los participantes, en cuyo caso se efectuará la correspondiente modificación del Acta de Protocolización de las Condiciones Legales inicialmente depositado ante Notario.
En el caso de que cualquier cláusula de estas Condiciones Legales sea declarada nula o inválida, seguirán en vigor las restantes cláusulas no afectadas por la misma.
Los participantes del presente Programa exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, al Organizador, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).
Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, el Organizador no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes.
ASISTENCIA AL USUARIO
En caso de producirse cualquier incidencia en el Programa, el participante puede dirigirse al Teléfono de Atención al Cliente o al Correo Electrónico que aparece en la Cláusula Primera de estas Condiciones.
PROTECCIÓN DE DATOS
Información básica sobre Protección de Datos | |
---|---|
Responsable | L'Oréal España, S.A. |
Finalidad |
Las finalidades principales de tratamiento de sus datos personales son:
|
Legitimación |
Tratamos sus datos de carácter personal sobre la base de:
|
Derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. |
Información adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad disponible en la URL: Política de privacidad y cookies | L'oreal Luxe (destinodebelleza.es). |
DEPÓSITO DE CONDICIONES
Las presentes Condiciones Legales estarán disponibles en las oficinas de L’ORÉAL ESPAÑA, S.A.U., ubicadas en Madrid, calle Alcalá núm. 546, 28027-Madrid y en la página Web del Consejo General del Notariado (www.notariado.org), y estarán depositadas ante la Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Dña. Eloísa López-Monís Gallego.